Crónicas Citizeneanas: Escape from NY, quiero decir… BUE

Cuando me enteré de que ELLA venia a Buenos Aires me volví re loco de la alegría, pero también me dió mucha bronca. No solo el evento tiene lugar en la loma del traste (yo tendría unas 2 horas de viaje) y los tickets carísimos, sino que tendría que compartir escenario con muchos otros que nada tienen que ver con ella, y encima de todo esto, NO CIERRA LA NOCHE, lo que encuentro altamente ofensivo. [FAIL!]

Mientras despotricaba sobre el asunto, recuerdo que dije algo así como “Prefiero ir a verla a Uruguay antes que a esa mierda de festival”. Los días pasaban y yo no podia sacarme de la cabeza ese “simple comentario”.

Buueeeeeeno, tal vez exagero un poquito, estoy lejos de ser Snake Plissken, y mi meta no era salvar a ningún ciudad o presidente, pero si no hacia algo al respecto yo iba a estallar en miles de pedacitos. Y como a Snake, las cosas no me salían del todo bien, yo estaba con los minutos contados mientras que el trámite más pelotudo y simple fallaba, si no hubiese tenido la entrada comprada y el hecho de que tenía muchas ganas de ver a la peliroja, hubiese mandado todo a la mierda. Hasta el último momento me sentía al borde de un colapso nervioso.

Es un hecho, a Murphy le encanta hacerme sufrir, de otro mo do no se explica la travesía para poder blanquear la clave fiscal, lo cual fue al pedo (mas adelante les cuento el por qué) o el drama para habilitar la tarjeta para usarla en el exterior. Me costo 6 llamados y UNA HORA de teléfono lograr mi objetivo. ¿Por qué tanto? Después de superar la prueba de las opciones interminables “Apreté 1 para esto, apreté 2 para lo otro…”, faltaba que me dijera “Ahora jáleme el dedo”, llega el turno de las preguntas para confirmar que soy quien digo ser. Mil veces respondí a las mismas preguntas, para que me terminen diciendo que había respondido mal y que tenia que volver a llamar, “Gracias, vuelvan prontosss”.
No se que pude haber respondido mal, porque las preguntas eran mas o menos las mismas en todos los llamados, y yo siempre respondía lo mismo… Murphy obra de maneras misteriosas”

Entretanto, yo intentaba ir armando la mochila, (no, no lo había hecho hasta ese momento), parecía el Demonio de Tazmania tirando todo lo que se me cruzaba, luego me duché y salí corriendo a tomar el colectivo, el cual había cambiado el recorrido y tuve que caminar unas cuantas cuadras hasta la Terminal.

Esta semana se estrenaba la nueva temporada de The Walking Dead, y hubo maratón de las temporadas anteriores durante las noches del viernes, sábado y domingo. Como la serie me gusta, y los nervios me causan insomnio, me termine fumando el maratón completo hasta la madrugada. 
El lunes, yo mismo era un zombie. Así que cuando llegue a la sala de pre-embarque me desplomé en el asiento. Ya estaba hecho mierda ANTES de salir. Entones miré los papeles que tenia todavía en la mano, tal cual me los habían entregado en migraciones, y noté un detalle cuya ironía me causó mucha gracia, Murphy definitivamente es un jodoooon!.


No comments: